FAQ

The Busiest  Gym & Sauna...

 

The Hottest Boys...

¿CUÁLES SON TUS PRECIOS?

¡Todos los precios se pueden encontrar aquí!

 

¿NECESITO TRAER UNA TOALLA?

Proporcionamos dos toallas gratis, una para usar durante su visita y otra para secarse completamente antes de irse. Cobramos £ 2 por toalla extra después de las dos primeras. Si tiene menos de 25 años y viene gratis los lunes o jueves de Hard Up, se le cobrará 2 £ por todas las toallas, pero puede traer las suyas.

 

¿SE PROPORCIONA UN CASILLERO? ¿NECESITO TRAER UN CANDADO?

Ofrecemos casilleros y candados.

 

¿PUEDO USAR EL GIMNASIO?

Sí, siempre y cuando lleve la vestimenta adecuada (como mínimo, pantalones cortos y zapatos de gimnasia).

 

¿PROPORCIONAN CONDONES Y LUBRICANTES?

Al igual que muchas otras empresas homosexuales responsables, promovemos activamente la salud sexual. Los condones y lubricantes están disponibles gratuitamente al igual que información sobre salud sexual y exámenes semanales de salud sexual en el lugar proporcionados por nuestros amigos en 56 Dean Street.

 

¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE APERTURA?

Estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y no se requiere reserva previa o reserva para ingresar a Sweatbox. Cualquier cierre programado (es decir, el día de Navidad) se anunciará en nuestras páginas de redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos efectivo o tarjetas para el pago. G.S.S. Ltd se mostrará en los extractos bancarios. Lo que sucede en SweatBox, se queda en SweatBox,

 

¿CÓMO RESERVO UN MASAJE?

¡Sencillo! Solo llámanos al 0204519 6044.

 

¿QUÉ OCUPADO ESTÁ Y CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA VISITARLO?

Con 21 bares gay a poca distancia, no es de extrañar que seamos conocidos como la sauna gay más concurrida de Londres. Nuestras horas de mayor actividad son después del trabajo, después del cierre de los pubs y durante el fin de semana. Pero debido a que abrimos las 24 horas, tenemos un gimnasio y estamos en una ubicación muy turística, también tendemos a estar más ocupados que la mayoría de los lugares en el resto del tiempo. También vale la pena recordar que estar ocupado no siempre es lo mejor. ¡Los chicos que vienen en momentos más tranquilos a menudo se divierten más! ¡Calidad sobre cantidad, Reina!

 

¿TIENE UNA POLÍTICA COVID?

De acuerdo con los consejos del gobierno, puede encontrar nuestra política de COVID aquí.

 

¿POR QUÉ NO PUEDO TRAER MI PROPIA AGUA Y BEBIDAS?

Tenemos tolerancia cero a las drogas y, lamentablemente, es un problema del que tratamos de proteger a nuestros clientes. Como resultado de evaluaciones de riesgo sólidas, solo permitimos comprar y consumir agua embotellada o cualquier otro refrigerio en nuestra sala de estar.

 

¿QUÉ EDAD DEBES TENER PARA ENTRAR?

La edad mínima para ingresar a Sweatbox es 18. ¡Y somos MUY estrictos al respecto! Si tiene la suerte de buscar cerca de 25 años o menos, prepárese para ofrecer una identificación de edad como prueba. Si no pedimos pruebas, no se ofenda, los papás también son sexys xx

 

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE CONTACTARTE?

La mejor forma es info@sweatboxsoho.com. Nos esforzamos por responder en un plazo de 3 días. Si el asunto es más urgente que eso, puede llamar al 0204 519 6044. El mejor horario para llamar es entre las 8 am y las 4 pm. Después de eso, nos ponemos increíblemente ocupados y, a veces, tenemos que priorizar a los clientes sobre las llamadas telefónicas.

 

SI COMPRO UN PASE, ¿PUEDO QUEDARME POR SU DURACIÓN?

No. Todos los pases tienen una estadía máxima de 8 horas en cualquier entrada (en todos los pases). Hacemos esto porque creemos que no es saludable para nadie permanecer en un ambiente tan caluroso por más de 8 horas. Además, ¡somos un spa, no un hotel!

Hay un mínimo de 2 horas sin retorno al salir (en todos los pases).

 

Ejemplos:

Pase de 24 horas

Si compra un pase de 24 horas el lunes a las 8 a. M., Caducará 24 horas más tarde (a las 7.59 a. M. Del martes). Si elige quedarse más allá de este punto, se le cobrará £ 3 por hora. Si abandona el lugar a las 2 p.m., lo más temprano que puede volver a ingresar sería a las 4 p.m.

 

Pase de 48 horas

Si compra un pase de 48 horas el lunes a las 8 a. M., Caducará 48 horas más tarde (a las 7,59 a. M. Del miércoles). Si elige quedarse más allá de este punto, se le cobrará £ 3? Si abandona el lugar a las 2 p.m., lo más temprano que puede volver a ingresar sería a las 4 p.m.

 

Pase semanal

Si compra un pase semanal el lunes a las 8 a. M., Caducará a las 11.59 p. M. Del séptimo día (en este caso, el domingo a las 11.59 p. M.). Si elige quedarse más allá de este punto, se le cobrará £ 3

 

Pase mensual

Como el pase semanal, pero vencerá el día 30 a las 23:59. Si elige quedarse más allá de este punto, se le cobrará £ 3

 

Pase anual

Como el pase mensual, pero vencerá el día 365 a las 23:59. Si elige quedarse más allá de este punto, se le cobrará £ 3

 

¿QUÉ DESCUENTOS OFRECE?

Si tienes 25 años o menos, ingresa gratis en Hard Up Monday's y Hard Up Thursday's

(Debe ser mayor de 18 años y tener una identificación con foto válida)

En cualquier otro momento, los menores de 25 años entran por £ 12

 

Los titulares de la tarjeta Blue Light entran gratis el martes

(Debe tener una tarjeta de luz azul válida y una identificación con foto)

 

¿TIENE ALGUNA VACANTE?

Cuando buscamos personal activamente, solemos anunciarnos a través de nuestras redes sociales. Pero aceptamos solicitudes en cualquier momento, ya que nunca se sabe cuándo puede surgir un trabajo. Si está interesado, envíe su CV con una foto de su rostro actual a: jobs@sweatboxsoho.com

¿COMO TE ENCUENTRO?

Erm ... ¿Mapas de Google? O haga clic en Ubicación. Estamos a 2 minutos del metro de Oxford Circus. Si te pierdes, pregúntale a cualquiera que te indique cómo llegar a la galería de fotógrafos; estamos justo enfrente.